Nuevo en Canadá

Empleos en Canadá

Si estás buscando un empleo en Canadá, aquí vas a conocer cuáles son los diez mejores portales web donde encontrar oportunidades para trabajar en Canadá. No pierdas tiempo buscando entre decenas de web, prioriza tu tiempo de búsqueda de empleo.

Canadá es un país situado en Norteamérica. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia ocupando la mitad del territorio de Norteamérica.

Su fronteras lindan con Estados Unidos tanto en el norte como en el sur. La capital de Canadá es Otawa, sin embargo, la ciudad más grande del país es Toronto.

Se trata de un país multilingüe; donde se hablan varios idiomas, el francés y el inglés. Dependiendo de la zona donde quieras vivir en Canadá se habla uno u otro idioma. No obstante, el idioma inglés es hablado por el 90% de la población canadiense como mencionábamos en la Guía para trabajar en Canadá.

Empleo en Canadá

Canadá representa una de las naciones más ricas del mundo.

Esta país cuenta con una de las economías más elevadas del planeta con un PIB superior al billón de dólares. Una economía altamente industrializada con grandes recursos forestales y mineros (petróleo y gas).

Su crecimiento económico es uno de los puntos atractivos que atrae a los emigrantes a Canadá, así como las oportunidades para los trabajadores temporales no cualificados necesarios para algunas de sus industrias.

De este modo, Canadá recibe miles de trabajadores temporales cada año. Eso sí, como regla general, para trabajar en Canadá es necesario contar con un permiso de trabajo, y el procedimiento para su obtención depende principalmente del trabajo que vas a desempeñar en este destino.

Portales web para encontrar trabajo en Canadá


LinkedIn

es una de las mejores opciones para encontrar trabajos cualificados en Canadá. La mayoría de las empresas se encuentran presentes en la conocida red social para buscar empleo.

CanadaJobs

es uno de los principales portales de empleo del país. Aquí vas a encontrar multitud de ofertas de empleo para trabajar en Canadá así como información sobre cómo elaborar un currículum o cómo llevar a cabo las entrevistas de trabajo en este destino.

JobsinCanada

es un buscador de empleo. Puedes realizar búsquedas por industrias, ciudades, provincias así como otros métodos para afinar mejor tu búsqueda de empleo en este destino.


Simplyhired

es otro de los buscadores de ofertas de empleo más conocidos de Canadá. A través de esta web puedes localizar oportunidades en decenas de empresas del país.

Indeed 

es una de los buscadores más grandes del mundo. Esta página funciona, ademkás de agregador de ofertas de empleo, como un metabuscador que agrupa ofertas de trabajo de otros portales web, empresas o redes. Aquí tienes una completa guía para aprender a usar Indeed para buscar trabajo.

Opciones empleo 

es un buscador de empleo. Puedes realizar búsquedas por industrias, ciudades, provincias así como otros métodos para afinar mejor tu búsqueda de empleo en este destino.


Workopolis

es un portal de empleo que se fundó en 1999. Desde entonces, ha proporcionado servicios de empleo en francés e inglés.

Job-applications

es una web a través de cual puedes localizar las compañías que están seleccionando personal así como buscar a través de diferentes categorías.

es una web que ofrece una tecnología para buscar trabajo en Canadá directamente en la web de los empleadores.

JobBank
esta es una de las mejores webs si estas buscando trabajo. Conseguiras diferentes programas que se adecueen a tu situación. Es la más segura y preferida por muchos latinos.

Top Empleadores:

Salarios en Canadá

El salario mínimo en Canadá es de 1.389,1€ mensuales, lo que suma una cifra de
16.669 euros anuales.

Generalmente, el salario mínimo va dirigido a trabajos poco cualificados como por ejemplo, trabajos en el campo, camareros, personal de limpieza, etc.

Si quieres investigar un poco más acerca de los precios en Canadá, a través de esta web, puedes conocer la diferencia de precios entre algunos productos de Canadá y España u otros países.