Nuevo en Canadá

Oficinas de servicios gubernamentales

El federal, provincial o territorial, y todos los niveles municipales de gobierno tienen servicio oficinas donde puede obtener información y servicios en persona. Consulte las páginas azules de su directorio telefónico local para listados de gobierno y oficinas de servicio en su ciudad o pueblo.

Service Canada brinda acceso a una variedad de los programas y servicios del gobierno federal en más de 600 puntos de servicio ubicados a través de Canadá. Para obtener una lista de Service Canada Centros y la información y servicios que proporciona, vaya a www.servicecanada.gc.ca o llame 1-800-622-6232. La dirección y el teléfono número de su Centro de Servicio de Canadá local también estará en las páginas azules.

Acceder a información gubernamental y servicios

La cantidad de información y servicios disponibles en los distintos niveles de gobierno en Canadá puede ser mucho para manejar al principio. Si necesitas ayuda para encontrar información del gobierno y servicios, visite una organización que atiende a inmigrantes para obtener ayuda de un trabajador del asentamiento.